Web Corporativa WordPress

Una página web es hoy en día una herramienta necesaria para ser visible también en el mundo del online, es decir, si no estamos en la red, no existimos. Las nuevas formas de búsquedas pasan en su mayoría por internet, por lo que es fundamental tener la visibilidad suficiente para que si alguien busca nuestro servicio o negocio nos localice.

Por todo esto es necesario contar con una web corporativa que muestre nuestros valores, nuestro trabajo, la forma de contactar, nuestra historia, y sirva de escaparate de todo aquello que somos y hacemos, logrando así  conectar a los usuarios con tu marca. Una web atractiva y bien hecha hará que crezcan los contactos que te lleguen por tu trabajo.

Web Corporativa Wordpress

WordPress como CMS para web corporativa

Las funcionalidades de WordPress tienen el objetivo de mejorar la visibilidad de tu marca online y captar nuevas oportunidades de manera eficiente.

  • Facilidad de uso

Puedes gestionar contenidos dinámicos de forma sencilla desde el propio panel de administración sin tocar código. Y te permitirá ahorrar tiempo a la hora de gestionar los contenidos.

  • Diseño

La posibilidad de personalizar al gusto tu página web, unido a la usabilidad UX y un resultado final de calidad.

  • SEO

Código optimizado para SEO, lo que permite conseguir el mejor posicionamiento orgánico para tu marca/empresa.

  • Desarrollo

WordPress es uno de los softwares con mayor evolución y crecimiento del mundo y cuenta con código abierto.

  • Constante evolución y mejora

WordPress tiene una inmensa comunidad de programadores y diseñadores trabajando en mejorar la herramienta, asegurando su continuidad y ganando la confianza de millones de webmasters alrededor de todo el mundo para usar WordPress por delante de cualquier otro CMS. Contaremos con multitud de plugins que nos permitirán adaptar la web a todas tu necesidades. Y esta misma comunidad vela constantemente por mantener alejados los posibles hackeos.

WooCommerce

WooCommerce

WordPress cuenta con un plugin específico para crear una tienda online, éste es WooCommerce. Si tu volumen de productos no es muy elevado, puede ser una alternativa y podemos valorarlo.

De todos modos, nosotros siempre recomendaremos Prestashop para la creación de un e-commerce, puesto que la escalabilidad futura de Prestashop es mucho mayor que la de Woocommerce. Ante un crecimiento exponencial de tu negocio, esta plataforma que quedaría corta mucho antes, así como más dificilmente adaptable a necesidades concretas, siempre atado a la existencia de plugins para aquello que puedas necesitar.

¿Quieres digitalizar tu negocio?

Cuéntanos tu Caso