¿Qué opinan de Nosotros?

NUESTROS COLABORADORES

EMILIO GARCÍA

SEO en Actualidad Blog

“Tengo la suerte de conocer al equipo de Amarillo Limón personalmente, y puedo confirmar que son grandes profesionales, comprometidos con el mundo digital, con un trato humano impecable, y estando en constante actualización para ir a la vanguardia del sector.”

MAGALY PÉREZ

senior account manager WEBLOYALTY

“Todo el equipo de Amarillo Limón son grandísimos profesionales. Trabajar con Rocío, Juan o Rubén es siempre un placer.”

ALEJANDRO FERRARI

Sales Manager Oney.es

“He compartido varios proyectos con el equipo de Amarillo Limón y los resultados han sido muy buenos. Creo que su valor diferencial es que son profesionales de éxito gestionando eCommerce, por lo que realmente saben lo que hacen y lo que funciona, aparte de algo muy valioso que es ponerse en la piel del cliente.”

CURRO ABAD

CEO Queraltó, Q.Ventures y Startup Rolando. Presidente TES y CESUR

“Son mejores de lo que puedas esperar! Diferentes, marketing de guerrilla siempre práctico, pegado a la realidad de tu proyecto, sea pequeño, mediano o grande! Y lo mejor… los “Amarillos”, son Grandes Personas! Buenas Personas!”

PALMIRA DÍAZ

Responsable de ventas digital Delegaciones A3 Media Publicidad

“Enhorabuena al equipo de Amarillo Limón!!! Por el trabajo bien hecho, el buen servicio al cliente y su capacidad constante de renovación para estar siempre a la vanguardia !!! 100% recomendables!!”

DIEGO GAMINDE

Ecommerce Professional, Digital Marketing. ComeFruta. EcommerceRentable

“Hemos colaborado en eventos organizados por Amarillo Limón junto con otros proyectos. Siempre destacan por su profesionalidad y eficiencia a la hora de hacer las cosas así como también el trato recibido y dedicación.”

CRISTINA JOVER

Especialista en Comunicación, PR y Marketing Digital. Docente.

“Coincidí con parte del equipo de Amarillo Limón en otra etapa y puedo asegurar que son profesionales con sobrada experiencia que conocen el mundo del marketing y el comercio electrónico a la perfección. Ponerse en sus manos es una apuesta segura.”

SAMUEL RODRÍGUEZ

Socio Director de Ecommerce News

“He tenido la suerte de conocer a Juan, Javier y Rubén durante esta y su anterior etapa, en la que se convirtieron en referentes indiscutibles del panorama Ecommerce nacional. Desde que dieron el paso para abrir su propio proyecto, Amarillo Limón, siempre supe que sería un éxito desde el minuto uno porque son gente de resultados, no de humo, que asumirán los retos como propios y lograrán los objetivos propuestos; y mientras, por el camino, más allá de lo profesional, son personas de una calidad extraordinaria”

NUESTROS CLIENTES

MARINA MOYA

BOLSALEA

“Estoy muy satisfecha con el trabajo de Amarillo Limón, desde que comenzamos a trabajar con ellos nuestro rendimiento en Adwords ha mejorado notablemente. Además la atención al cliente por parte de Rocío es extraordinaria.”

PEDRO CANTUDO

TODASLASPLANTAS

“Tienen gran conocimiento de su sector, todas las acciones implementadas han mejorado notablemente nuestros resultados.”

JUAN A. GÁLVEZ

LÁMPARAS GALVEZ

“Profesionales en su campo, forman un equipo fantástico especializados cada uno en una especialidad del marketing digital, no solamente te asesoran con su trabajo si no que se implican de manera personal ayudándote a que el proyecto que tienes en mente llegue a encontrar el cauce que quieres. Muy contento de trabajar con ellos y que sea por muchos años.”

ANTONIO FAGUNDO

MASALTOS

“Amarillo Limón es una de las mejores agencias con las que hemos trabajado. Tienen un trato muy cercano y se involucran personalmente en los proyectos tomándolos como propios. Sin duda, Amarillo Limón es un up and coming value como agencia. Todo un acierto.”

MARGARITA GARRUDO

ROBERTO GARRUDO

“Estamos muy contentos con la gestión que realiza el equipo de Amarillo Limón. En el poco tiempo que llevamos trabajando juntos, hemos visto muchas mejoras en nuestra página web que se traducen en ventas. Buen equipo y buena comunicación con nosotros.”

IGNACIO ÁVILA

OFICIT

“Muy contentos con la gestión de Amarillo Limón en nuestra web. El crecimiento de ventas es notable y Oficit se consolidad como marca de empresa, gracias a su labor.”

PEDRO BERGILLOS

FARMACIA BARATA

“En 2 años de colaboración con Amarillo limón han pasado de ser agencia, a ser partners de nuestro proyecto. El nivel de implicación, honestidad y búsqueda de resultados de su equipo los hacen perfectos como agencia ya sea para arrancar un proyecto desde 0, como para acompañar a proyectos ya lanzados.”

CARLES CONESA

SOLOEPIS

“Excelente experiencia con amarillo limón, 100% recomendable! Un equipo fantástico que sabe lo que hace.”

¿Quieres colaborar con nosotros?

Cuéntanos tu Caso