Agencia de
Posicionamiento SEO

Si hay algo importante en un proyecto web es, sin duda, recibir el mayor número de visitas. Cuando además se trata de un ecommerce, querremos que esas visitas conviertan con el mayor porcentaje posible.

Comprar visitas puede ser una gran idea (siempre que se haga de forma controlada), pero si podemos conseguirlas de forma «gratuita» mucho mejor.

Agencia de Posicionamiento SEO

En SEO trabajamos para conseguir esto, nuestra tarea es posicionar en Google aquellos términos más relevantes, ya sea de forma local o nacional, para atraer esas visitas cualificadas.

¿Cómo Trabajamos el Posicionamiento SEO?

¿Cómo trabajamos el Posicionamiento SEO?

Somos especialistas en ventas, lo llevamos en la sangre. Eso no quiere decir que no podamos trabajar una estrategia de captación de Leads o de posicionamiento local. El Marketing Digital no tiene secretos para nosotros. Eso sí, si quieres ventas, déjanos probar que de inmediato verás los resultados.

  • Analizamos las palabras clave en base al tráfico y a la dificultad para posicionarlas.

  • Creamos una estructura correcta que maximice este posicionamiento.

  • Dotamos de contenido relevante a cada página.

  • Nos aseguramos de la existencia de los archivos esenciales (sitemaps, robots, etc) y los optimizamos.

  • Creamos el sistema de enlazado interno que favorezca el posicionamiento de nuestras palabras clave.

Posicionamiento SEO Local

Posicionar de forma local es relativamente fácil.

Aparecer en primera página de Google a nivel nacional con los términos clave no es algo a lo que tengamos que renunciar.

Posicionamiento SEO Local
Tu Agencia SEO

Tu Agencia SEO

Queremos ser tu agencia SEO, pero también debes saber que este es un trabajo de todos. Constancia y buenas prácticas debe ser nuestro día a día. Podemos ofrecerte una auditoría SEO y dejarlo en tus manos, pero sin el seguimiento oportuno los resultados difícilmente llegarán a ser los deseados.

¿Analizamos el proyecto?

Cuéntanos tu Caso