Marketing de
Contenidos y Copywriting

Desde la agencia sabemos la importancia de un contenido único y útil tanto para el usuario como para Google. Hay que dotar de contenido relevante cada una de las páginas de nuestra web al mismo tiempo que posibilitar una correcta lectura que favorezca la indexación.

Podemos distinguir entre la creación de contenido para posicionar una ficha de producto, en caso de un ecommerce, o bien contenido que dote de valor a una landing page o una entrada en un blog. Al final el objetivo es el mismo, posicionar y atraer a un usuario cualificado.

Marketing de Contenidos y Copywriting

Copywriting para Ecommerce

En Ecommerce, el copywriting se ha convertido en una herramienta obligada si pretendemos posicionar en SEO. Contenido extenso y útil en cada categoría de producto se vuelve esencial. Fichas de producto detalladas con toda la información necesaria, así como recomendaciones y consejos.

Inbound Marketing

El Inbound Marketing se creó para proteger al usuario de acciones masivas y molestas y, en su lugar, ofrecerle contenido útil que despierte su interés. Por medio del Inbound Marketing no pretendemos convencer al usuario ni avasallarlo, mostramos la información de forma transparente para que él se sienta interesado y sea el que dé el paso.

Inbound Marketing
El Blog como generador de Contenidos

El Blog como generador de Contenidos

Un blog se puede convertir en una herramienta vital a la hora de generar contenido útil y poder llevar a cabo nuestra estrategia, ya sea de Inbound Marketing, posicionando para un Ecommerce o de captación de leads. Es un trabajo elaborado, pero realizado de la forma correcta puede convertirse en una fuente inagotable de obtención de nuevos usuarios.

¿Probamos eso del Inbound Marketing?

Cuéntanos tu Caso