Vender en Markeplaces

Aumentar de golpe un 20%, un 30% o un 40% nuestras ventas sin necesidad de invertir una gran cantidad, es algo que todos estaríamos dispuestos a firmar.

Si algo tienen de bueno los Marketplaces es que nos saltamos los tiempos de maduración. Vender en un Marketplace es tan fácil como entrar en él. Te integras, subes el catálogo… ¡y a vender!

Vender en Markeplaces
rentable-vender-en-marketplace

¿Es rentable vender en un Marketplace?

Esta es quizás la mejor parte, vender en un Marketplace no es que pueda llegar a ser rentable, es que es muy rentable. Evitamos costes de estructura, costes de mantenimiento, costes en publicidad… solo hay que pagar su comisión en caso de que vendamos, pero siempre estaremos en disposición de aumentar ese porcentaje en los precios.

Vender en Amazon

Empezar a vender en Amazon quizás no sea tan fácil. Hay que tenerlo muy claro para integrarse con ellos y garantizar que no haya errores. Amazon no perdona y ten por seguro que no le temblará el pulso a la hora de suspenderte la cuenta.

Si quieres vender en Amazon, ponte en manos de una gran agencia y haz las cosas bien. No hay nada más peligroso que, de repente, perder el 40% de tus ventas sin poder hacer nada.

Vender en Amazon

Vender en otros Marketplaces

Por suerte, no todo es Amazon y contamos con multitud de Marketplaces donde podemos agregar nuestra marca. Ebay, Carrefour, PcComponentes, Aliexpress, Fnac y muchos otros Marketplaces nos están esperando.

¿Es hora de Aumentar Ventas?

Cuéntanos tu Caso