Tienda on-line Prestashop

¿Quieres montar un e-commerce?

¡Es nuestro campo estrella! En el mundo de la tienda online nos movemos como pez en el agua. Nuestra experiencia a tu servicio para guiarte por el camino del éxito.

Tienda on-line Prestashop
Nuestra recomendación para ecommerce

Nuestra recomendación

Se debe mirar hacia el futuro y ver el proyecto con toda su escalabilidad. Por eso os recomendamos Prestashop como base para una nueva tienda online.

Prestashop es un CMS (plataforma de contenidos) bajo licencia de software libre, lo que quiere decir que hay desarrolladores de todo el mundo aportando nuevas ideas y soluciones de manera abierta. Además su instalación y uso no nos ata al pago de una mensualidad a ninguna plataforma. Así mismo nos permite el acceso a las nuevas actualizaciones para ir mejorando la tienda en base a las necesidades que vayan surgiendo.

Una de las plataformas más utilizadas

En España es una de las plataformas de comercio electrónico más usada, por lo que es muy fácil encontrar soporte y desarrollo para ella. Además, tiene un catálogo muy extenso de módulos con los que la tienda se puede aumentar de funcionalidades de manera muy fácil: asistentes para la creación de producto, nuevas formas de pago, incluir chat o videoconferencia con los clientes desde la propia página, integración con ERPs o CRMs etc.

PERSONALIZABLE: Cada proyecto es único, y por eso trabajamos el diseño para que sea diferente al resto, analizaremos tus necesidades y crearemos una web pensada para tu proyecto, siempre teniendo en cuenta la usabilidad y las necesidades de cara a SEO.

Una de las plataformas más utilizadas
Facilidad de uso para ti

Facilidad de uso para ti

En el día a día de trabajo, el uso de Prestashop es muy sencillo, con un panel muy intuitivo donde de manera fácil se pueden gestionar clientes, productos, pedidos y ofertas, que es el eje en el que cualquier gestor de e-commerce se moverá. Esto te facilitará la tarea de trabajar desde la web y te ahorrará tiempo, y el tiempo es dinero.

¿Quieres montar un e-commerce?

Cuéntanos tu Caso