Agencia de Marketing Digital en Córdoba

¿Necesitas mejorar tus acciones de marketing online, posicionar tu web y/o aumentar la rentabilidad de tu empresa? Amarillo Limón es tu agencia de marketing digital en Córdoba. Si buscas que tu proyecto tenga más ventas online, mejorar el posicionamiento web o potenciar el posicionamiento local, Amarillo Limón trabaja creando estrategias totalmente personalizadas y únicas según el proyecto para conseguir el mayor índice de éxito posible. Trabajamos en diferentes proyectos dentro de la provincia de Córdoba aumentando las ventas y su rentabilidad.

Marketing Digital en Córdoba

Córdoba es una de las mejores ciudades en las que llevar a cabo acciones de marketing digital. De esta forma ganarás visibilidad online y reconocimiento tanto dentro de la ciudad como en otros lugares de España. Las estrategias de marketing digital son muy variadas y están enfocadas a diferentes objetivos como el aumento de ventas, la mejora de la posición en los buscadores o desarrollo de la imagen de marca.

Por ejemplo, imagina que tienes un restaurante en la Judería o en algún pueblo como Montilla, Lucena o Baena y quieres que más clientes lo encuentren en Google. Si cuentas con una web y las acciones de marketing digital adecuadas, lograrás atraer más comensales y llegar a un público más amplio.

Por otro lado, si tienes una empresa que vende productos, olvídate de centrarte en tu área local. Conseguiremos que tu producto se publicite online en cualquier parte de España e incluso en el extranjero.

¿Cuáles son las principales áreas del Marketing Digital que trabajamos?

seo-marketing-digital

Agencia SEO Córdoba

La palabra SEO proviene de “Search Engine Optimization” o “Optimización en los motores de búsqueda”. Su principal función es posicionar diferentes enlaces de una web mediante palabras clave en las primeras posiciones en las SERPs (páginas de resultados en los motores de búsqueda) pero lo más importante, de forma totalmente orgánica. Por lo tanto, aunque tu empresa esté en la Judería, cualquier persona podrá encontrarla a través del buscador de Google.

sem-marketing-digital

Agencia de Publicidad Córdoba

SEM significa “Search Engine Marketing” o “Marketing en los motores de búsqueda”. Se trata de publicidad online y un ejemplo de ello son los anuncios de búsqueda, los de Google Shopping o incluso publicidad en Redes Sociales. A diferencia del SEO, estas estrategias suelen ser a corto-medio plazo y posicionan mediante inversión monetaria. Las campañas podrán segmentarse y atraer a cualquier persona de Córdoba, pero también a potenciales clientes del resto de España.

contenido-marketing-digital

Agencia Marketing de contenidos Córdoba

Debido a la ya establecida y creciente tendencia, enfocar las estrategias de cara a la experiencia de usuario y la usabilidad, el marketing de contenidos debe estar presente en cualquier estrategia de marketing digital. Contamos con los mejores copyrwriters de Córdoba, que generarán contenido de calidad para tu web, teniendo en cuenta siempre la estrategia que más beneficie al posicionamiento orgánico.

rrss-marketing-digital

Agencia Redes Sociales Córdoba

En algunos proyectos, es una parte indispensable, las estrategias de Social Media pueden llegar a ser nuestro mejor aliado. En una ciudad como Córdoba, resulta esencial llevar a cabo una correcta gestión de las redes sociales. Se trata de la imagen que mostramos al mundo sobre nuestra marca, por lo que te asesoraremos en la creación de su contenido y las formas de conseguir interacciones con tus potenciales clientes.

Si necesitas desarrollar tus estrategias en marketing digital en la provincia de Córdoba, no importa donde esté ubicada tu empresa (Palma del Río, Cabra, Puente Genil…) ya que Amarillo Limón conseguirá que puedan encontrarte desde cualquier rincón de España.

¿Quieres empezar a trabajar tu entorno digital? ¡Empecemos ya!

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 634 470 111 o rellenando el formulario a continuación.