En Amarillo Limón, no sólo damos lo mejor de nosotros para sacar rentabilidad a los proyectos de los clientes. También queremos dar a nuestro equipo, ya sean empleados o alumnos de prácticas, todo el potencial y el conocimiento necesario para desarrollarse en el mundo e- Commerce.
Además, tratamos de crear el mejor ambiente de trabajo posible, sin el cual sería imposible realizar nuestra labor de forma eficiente. Queremos que toda persona que pase por Amarillo Limón se lleve un buen sabor de boca… Y nadie mejor para contarlo que Paula y Jesús, alumnos del Curso de Experto en Marketing Digital de la Cámara de Comercio de Córdoba, que pasaron unos días estupendos con nosotros aprendiendo y dando lo mejor de sí mismos.
EXPERIENCIA DE PRÁCTICAS DE PAULA MADUEÑO SILVA
Para empezar, la experiencia trabajando en Amarillo Limón ha superado mis expectativas completamente.
Me acuerdo del primer día que entré en la oficina, con los típicos nervios que puede tener cualquier persona a la hora de empezar una nueva experiencia, y como gracias a la cercanía de las personas que forman Amarillo Limón todos esos nervios se esfumaron y me adapté perfectamente.
Desde el primer hasta el último día que he estado trabajando como becaria me he sentido muy acogida por todos y cada uno de ellos. El ambiente de trabajo es muy familiar, de hecho, creo que no ha habido ningún día en el que alguien estuviera serio o faltara una risa en la oficina. En esta oficina NO te aburres.
Se han preocupado por mi aprendizaje desde el minuto uno, invirtiendo su tiempo en enseñarme cosas nuevas cada día. Desde cómo atender la llamada de un posible cliente hasta a crear una campaña en Google Ads y realizar el seguimiento de esta o poder hacer una categorización para una tienda online.
Todos los trabajos que he podido realizar en el tiempo que he estado como becaria han sido muy variados y me han servido para adquirir experiencia tanto en el ámbito laboral y profesional como personalmente.
Lo que más me ha gustado de estas prácticas es la gran oportunidad que he tenido de conocer a expertos en E-Commerce y en Marketing Digital, poder aprender de ellos y de su forma de trabajar, basada en la experiencia que han ido adquiriendo tras años en este sector.
Me llevo una experiencia única y muy buen recuerdo de estos días trabajando en Amarillo Limón. Gracias a todos los que formáis parte de Amarillo Limón, ha sido un placer conoceros y poder trabajar con vosotros.