En Amarillo Limón, no sólo damos lo mejor de nosotros para sacar rentabilidad a los proyectos de los clientes. También queremos dar a nuestro equipo, ya sean empleados o alumnos de prácticas, todo el potencial y el conocimiento necesario para desarrollarse en el mundo e- Commerce.

Además, tratamos de crear el mejor ambiente de trabajo posible, sin el cual sería imposible realizar nuestra labor de forma eficiente. Queremos que toda persona que pase por Amarillo Limón se lleve un buen sabor de boca… Y nadie mejor para contarlo que Paula y Jesús, alumnos del Curso de Experto en Marketing Digital de la Cámara de Comercio de Córdoba, que pasaron unos días estupendos con nosotros aprendiendo y dando lo mejor de sí mismos.

Fase de integración de producto


EXPERIENCIA DE PRÁCTICAS DE PAULA MADUEÑO SILVA

Para empezar, la experiencia trabajando en Amarillo Limón ha superado mis expectativas completamente.

Me acuerdo del primer día que entré en la oficina, con los típicos nervios que puede tener cualquier persona a la hora de empezar una nueva experiencia, y como gracias a la cercanía de las personas que forman Amarillo Limón todos esos nervios se esfumaron y me adapté perfectamente.

Desde el primer hasta el último día que he estado trabajando como becaria me he sentido muy acogida por todos y cada uno de ellos. El ambiente de trabajo es muy familiar, de hecho, creo que no ha habido ningún día en el que alguien estuviera serio o faltara una risa en la oficina. En esta oficina NO te aburres.

Se han preocupado por mi aprendizaje desde el minuto uno, invirtiendo su tiempo en enseñarme cosas nuevas cada día. Desde cómo atender la llamada de un posible cliente hasta a crear una campaña en Google Ads y realizar el seguimiento de esta o poder hacer una categorización para una tienda online.

Todos los trabajos que he podido realizar en el tiempo que he estado como becaria han sido muy variados y me han servido para adquirir experiencia tanto en el ámbito laboral y profesional como personalmente.

Lo que más me ha gustado de estas prácticas es la gran oportunidad que he tenido de conocer a expertos en E-Commerce y en Marketing Digital, poder aprender de ellos y de su forma de trabajar, basada en la experiencia que han ido adquiriendo tras años en este sector.

Me llevo una experiencia única y muy buen recuerdo de estos días trabajando en Amarillo Limón. Gracias a todos los que formáis parte de Amarillo Limón, ha sido un placer conoceros y poder trabajar con vosotros.

Jesús González en Amarillo Limón

EXPERIENCIA DE PRÁCTICAS DE JESÚS GONZÁLEZ

Mi experiencia con la agencia de marketing digital Amarillo Limón empezó al terminar un curso de marketing digital y comunicación, ya que conllevaba prácticas al finalizarlo. Se pusieron en contacto conmigo para una entrevista, y pensé que era una agencia de marketing digital más, sin nada especial.

Esta impresión cambió el día de mi entrevista, cuando conocí a Juan y Carmina y me contaron la historia de la empresa y como trabajaban. Ahí sentí la necesidad de trabajar con ellos, dejé de querer otras entrevistas, aunque no era para nada seguro que pudiese optar a Amarillo Limón, pero estaba totalmente concienciado de que tenía que apostar por aprovechar esta gran oportunidad. Me encantó la empresa desde el minuto uno, aunque pensé que quizás la había idealizado demasiado y me estaba equivocando… Esto no fue así.

Llegó el día en el que contactaron conmigo porque les interesaba mi perfil, y ahí empezó mi experiencia laboral con ellos. Desde el primer momento vi la dedicación que le prestan a su trabajo y a su cuidada marca corporativa, con unas ideas muy claras de lo que quieren hacer, hacia donde quieren ir y una transparencia que me resultó incluso chocante.

Lo que más me impresionó, es el tiempo que invertían en formarme y explicarme todo tipo de cosas. Juan, el CEO de Amarillo Limón, me dejó sorprendido con su experiencia y conocimientos sobre toda la “ciencia” de Google Ads, y no tuvo ninguna duda en hablarme sobre sus conocimientos, metodología de trabajo y explicarme por qué funcionan. Carmina y Antonio, que son de lo más profesional que he conocido, me han ofrecido todo tipo de trabajos para que pudiese aprender y desenvolverme en diferentes campos, y, sobre todo, con un trato humano increíble. Rubén, experto en SEO y uno de los fundadores de Amarillo Limón, me mostró y explicó una parte de su trabajo y ahí pude ver lo capacitado que está para ejercer su trabajo y abarcar de la mejor manera posible cualquier proyecto. Con Javi, Delia y José, por tiempo y la situación actual con el COVID-19, no he podido estar lo que me hubiese gustado, pero hemos visto los resultados de sus proyectos y es imposible no ver el talento y experiencia que tienen.

En definitiva, este “pequeño gran equipo” invirtió muchísimo tiempo en formarme, ofreciéndome mucho más de lo que se le puede pedir a un tiempo reducido de prácticas. Amarillo Limón cuenta con un equipo muy humano, cercano y con una profesionalidad totalmente envidiable. Si tuviese un proyecto que requiere trabajar el entorno digital, no dudaría ni un segundo en trabajar con ellos, y en la parte personal-laboral, dudaría aún menos.

Me veo en la posición de reafirmar su eslogan: “Amarillo Limón no es un color ni hacen marketing como los demás”.

SEO en Amarillo Limón | + posts