cabecera-2-piensa-en-amarillo

MESA REDONDA

MODERA:

Alfonso-Alba-Cordopolis

Alfonso Alba

Tras 12 años de experiencia en distintos medios de comunicación locales, provinciales y nacionales, actualmente soy periodista ‘free lance’. Además de redactor, soy fotógrafo y ocasionalmente manejo y edito vídeos.

PARTICIPAN:

Javier-Ayala-Pepepinreles

Javier Ayala

Cofundador de Pepe Pinreles

Con espíritu emprendedor desde su juventud, y después de varios años trabajando como arquitecto técnico, decidió cambiar el rumbo y probar con nuevas aventuras empresariales. Tras varios proyectos creó Pepe Pinreles, marca de calcetines con diseños originales que plasman las fiestas, gastronomía, monumentos… de nuestra tierra.

Javier Ayala, una persona que se viste por los pies.

Juan-A-Galvez Lámparas Galvez

Juan Antonio Galvez

CEO Lámparas Galvez

Con inquietudes de Ingeniero no llegó a terminar la carrera, por lo que decidió comenzar a trabajar en el negocio familiar aun más enserio, ya que desde que tiene uso de razón siempre trabajó en él, en cada verano, fiestas, semana santa y cada vez que hacía falta echar una mano. Desde el año 95 tuvo claro que iba a luchar por el negocio y desde entonces lleva trabajando para Lámparas Gálvez.

En el año 2002 fue cuando abrieron tienda en Córdoba y fue cuando a Juan Antonio le brindaron la oportunidad de hacerse cargo de ella. Desde entonces y sin parar de reciclarse, en todo lo que conlleva el mundo digital, ha llevado adelante el proyecto de la venta online que comenzó en 2011.

Enrique Vicente Stockpadel

Enrique Vicente

CEO Stockpadel

Vivió el crecimiento del padel desde muy cerca cuando el deporte apenas era conocido, ya que su padre trabajó para las marcas más importantes del sector.

Tras finalizar sus estudios Administración y Dirección de Empresas, y realizar unas practicas en un comercio online, comienza a formarse “por su cuenta” en marketing digital.

En 2018 decide apostar por un proyecto propio, abriendo una tienda especialista en padel en Córdoba, pero con el objetivo claro de posicionarse a nivel online como un referente del sector.

Rosa Navarro - Soytuhogar

Rosa Navarro

Gerente de Codeco

¿Cómo puedo asistir a las jornadas?

Si quieres participar en las II Jornadas Piensa en Amarillo es muy fácil, solo tienes que dejarnos tus datos y te reservaremos tu sitio.

NO TE LO PIERDAS ¡TE ESPERAMOS!

INSCRIBIRSE