

Ponencia: “El poder de los Insinght en publicidad: Caso Volvo España”
Digital Marketing Analyst & Research Adevinta
Apasionada del marketing y la publicidad digital. Me enamoré de este mundo tras mi paso por la universidad y graduarme en Marketing. Posteriormente me especialicé en Neuromarketing y Comportamiento del consumidor.
Desde hace ocho años formo parte del grupo Adevinta como Digital Marketing Analyst & Research. Me gusta recargar mi pila creativa llamada cerebro siempre cerca del mar.

Ponencia: “El poder de los Insinght en publicidad: Caso Volvo España”
Key Account Manager Adevinta
Su trayectoria profesional comienza en el área de cuentas de agencias creativas multinacionales como J. Walter Thompson, Grey España o Havas, donde desarrolló estrategias publicitarias tanto offline como online para clientes como Nokia, Vodafone, Rolex y Loterías y Apuestas del Estado.
En 2012 da el salto al departamento de Marketing de BBVA España y Portugal, gestionando proyectos como el lanzamiento de Banca Personal en España.
Posteriormente en 2017, se une al Grupo Adevinta como Key Account Manager en el área de Advertising, desarrollando estrategias digitales. En 2024, dentro de la misma compañía, asume un nuevo reto en el área de Mobility, gestionando estrategias digitales para marcas como Volvo, Hyundai, Grupo Renault y Kawasaki, entre otras.