UX/CRO

Experiencia de Usuario (UX) y Optimización del Ratio de Conversión (CRO)

¿Somos ya capaces de atraer tráfico a nuestra web? Bien. ¿Duplicar ventas con el mismo tráfico es posible? Se puede intentar. Desde UX y CRO intentamos limpiar todos los puntos de fricción al mismo tiempo que encaminar al usuario para que este no tenga dificultades en realizar la compra.

Ux/Cro

Nuestra tarea es facilitar las acciones, limitarlas a exclusivamente lo necesario y crear un entorno amigable y fuera de complejos. Mejorar la experiencia de usuario y elevar el ratio de conversión es algo que normalmente va de la mano. Y es más fácil de conseguir de lo que imaginamos.

Email Marketing

Email Marketing

La recurrencia suele ser un índice fundamental que determina la viabilidad de un proyecto. Atraer un nuevo cliente suele ser costoso, pero si conseguimos que repita sin coste alguno estaremos consiguiendo que la captación pueda convertirse en un proceso rentable.

Con acciones como el Email Marketing conseguiremos elevar esa tasa de recurrencia y asegurar así la rentabilidad de nuestras campañas.

Marketing Automation

Con herramientas de Marketing Automation podremos atacar esa recurrencia y fidelizar a nuestros clientes sin tener que estar generando un trabajo diario. Mostrar productos recomendados, automatizar las campañas de Email Marketing con una segmentación adecuada, trabajar los carritos abandonados e impactar desde otros canales (como con notificaciones push), son algunas de las opciones que tenemos a nuestra disposición.

Marketing Automation
Test A/B y Google Optimize

Test A/B y Google Optimize

Lo mejor del Marketing Digital es que “probar” es algo que apenas consume recursos y está al alcance de todos. Con herramientas de Test A/B o el propio Google Optimize, podemos poner en marcha cualquier idea que creamos pueda mejorar el CRO y verificar si es positiva o no.

Como decimos en la agencia: “El que se equivoca es porque quiere”.

¿Es hora de optimizar?

Cuéntanos tu Caso