logo amarillo limon

La Fábrica

Amarillo Limón no es una agencia más de Marketing Digital, o por lo menos ese es nuestro propósito. No creemos en tópicos ni en estrategias basadas en lo que se cuenta por Google y repelemos informes que únicamente contemplan términos del sector que quedan genial pero que aportan bien poco.

“Lo del Win to Win está muy bien, pero de lo que se trata es de obtener resultados y que realmente ambos ganemos.”

Hemos tenido la suerte de vivir desde 0 la creación de un proyecto y verlo crecer hasta ganarse un hueco entre el top100 de Ecommerce que más facturan en nuestro país. La experiencia cosechada, todas las pruebas que hemos tenido que hacer, análisis de resultados, bufos que hemos tenido que descartar, etc, nos sitúa en una posición en la que sabemos perfectamente qué es lo que necesita cada proyecto y cómo hacerlo.

Nosotros nos encargarnos de TODO. No pretendemos vender humo y por ello sabemos que somos nosotros los que tenemos que encargarnos de dictar qué hay que hacer, cómo hay que hacerlo y marcar cada una de las pautas de trabajo. No pretendemos vender un paquete de SEO o SEM y, desde luego, no vendemos webs para que en unos meses estén abandonadas o desactualizadas. Nosotros colaboramos en proyectos y nuestra única misión es que este consiga los objetivos que se marquen.

¿Cómo lo hacemos? De eso no tenéis ni que preocuparos, es cosa nuestra.

El equipo de Amarillo Limón lo componen 3 grandes profesionales del sector y colaboradores. Por separado, somos 3 especialistas cada uno dedicado a una rama concreta, pero juntos somos una gran máquina de producción de resultados.

Marketing

Juan Serrano

CEO de Electrocosto desde creación del proyecto en 2013 hasta inicio del 2019. Especialista en Marketing Digital, campañas SEM y Branding. Ponente en grandes eventos como: Eshow Madrid, Eshow Barcelona, Ecommerce Tour, Mobile Commerce Congress, Net Noviembre, Foro Impulso (Córdoba), Packlink Marketplace Day, MKOpen y Retail Forum.

Desarrollo

Javier Pardo

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, con más de 10 años de experiencia en el sector del desarrollo web. Especialista en el desarrollo de plataformas de comercio electrónico. Ha trabajado en grandes proyectos a través de varias consultoras, plataformas de comercio online y como desarrollador independiente.

SEO

Rubén Bujalance

Más de 4 años de experiencia como SEO en Electrocosto y más de 5 años creando webs para monetizarlas gracias al tráfico orgánico y Adsense. Experto en copywritting y linkbuilding. Ponente en congresos como el Eshow de Madrid en 2017, I Congreso de Marketing Digital en Córdoba en 2018 y el Foro de Comercio Electrónico de Córdoba en 2019