Gestión del Social Media

Cuidar la marca puede ser una labor complicada a la vez que costosa. Tenemos la suerte de vivir en una época donde podemos gestionar toda esa información a un bajo coste, ¡hay que aprovecharlo!

Pero tengamos los pies en el suelo, tu marca es lo más importante y por desgracia no todo es tan bonito en un entorno viral. Buen hacer, planificación y contenidos de calidad son nuestras bases.

Social Media

¿Realmente es necesario que mi negocio esté en las Redes Sociales?

La decisión es tuya. Gestionar las Redes Sociales requiere muchos recursos, y si no se hace bien incluso se pueden volver en tu contra. Pese a ello, desde la agencia pensamos que si estas orgulloso de tu proyecto debes darle al mundo la oportunidad de conocerlo.

La Figura del Community Manager

La Figura del Community Manager

El papel que desempeña el Community Manager es esencial a la hora de determinar como queremos que nos vean nuestros usuarios. Debe saber transmitir los principios de la marca al tiempo que entender las preocupaciones del usuario. Credibilidad y transparencia son dos valores que desde la agencia consideramos 100% necesarios.

Facebook e Instagram

En cuanto a Redes Sociales, son muchas las que podemos atacar. Nuestro consejo es empezar por aquellas donde la marca juega un papel fundamental: Facebook e Instagram. Si tu negocio se basa en el B2B, Linkedin puede ser un gran aliado. No hay una red social buena o mala, hay que descubrir cual puede aportarnos más.

Facebook e Instagram

¿Te Ayudamos con tus Redes Sociales?

Cuéntanos tu Caso