Social Ads
La red social Facebook permite la realización de campañas publicitarias tanto en su plataforma, como en Instagram. De esta forma, podrás llegar a todos los usuarios que estén registrados en ellas. Se trata, por lo tanto, de una herramienta más a disposición del gestor SEM para conseguir más tráfico hacia tu web y visibilidad de tu negocio.
Complementa las campañas de Google Ads con publicidad en RRSS
¿Cómo lo ven tus potenciales clientes?
Aquellos usuarios que tengan intereses similares a los productos ofertados por tu tienda podrán visualizar publicaciones publicitadas, anuncios de display y hasta productos.
De esta forma, podrás dar un paso más para afianzar tu marca, promocionando el perfil de la misma en la red, las publicaciones y contenidos que lleváis a cabo, así como la página web y productos que dispongas en tienda.
Saca el máximo partido a la publicidad online
En Amarillo Limón pensamos que cada herramienta tiene una misión. Por eso, entendemos que los Social Ads o publicidad en redes sociales deben utilizarse de forma controlada y complementaria a las campañas de Google Ads. Si Google Shopping es la mejor herramienta de promoción y venta que existe, Facebook Ads e Instagram Ads sirven para llevar tu marca a los lugares más frecuentados por los usuarios, como son las redes sociales.