Agencia de Marketing Digital en Jaén

Si estás tratando de vender online con tu empresa, o bien, posicionar tu web en Google o en el ámbito local, Amarillo Limón trabaja buscando exclusivamente la rentabilidad del negocio para asegurar la mayor probabilidad de éxito en la red. Colaboramos con distintas empresas de la provincia de Jaén buscando conseguir el máximo de ventas posibles a través de su web.

Marketing Digital en Jaén

Jaén es la ciudad perfecta donde podremos desarrollar campañas de Marketing Digital para posicionar tu negocio. De esta forma ganarás visibilidad online y reconocimiento tanto dentro de la ciudad como en otros lugares de España Las acciones de marketing digital pueden variar enormemente y se pueden plantear para conseguir distintos objetivos, ya sea el crecimiento del negocio online, la venta de productos y la mejora de la visibilidad de marca.

Por lo tanto, cabe la posibilidad de que exista un restaurante en la Plaza Santa María o en algún pueblo como Cazorla, Alcalá la Real o Baeza y es necesario que la gente pueda encontrarlo en los buscadores de internet. Si tienes una página web corporativa y trabajas con ella distintas áreas de marketing digital, llevarás más comensales al restaurante y conseguirás mayor reconocimiento online y offline.

Si realmente vendes artículos a nivel local, no debes limitarte sólo a tu ciudad. Conseguiremos que tu producto se publicite online en cualquier parte de España e incluso en el extranjero.

Ramas del Marketing Digital

seo-marketing-digital

Agencia SEO Jaén

Si buscas qué significa SEO, se trata principalmente de una sigla para “Search Engine Optimization“, en otras palabras, la optimización o mejora para los motores de búsqueda. El objetivo del SEO es hacer que una serie de enlaces aparezca en los primeros resultados de las SERP (páginas de resultados de buscadores como Google) y hacerlo además de forma orgánica. Aunque tu empresa esté en la Avenida de Andalucía, cualquier persona podrá encontrarla a través del buscador de Google.

sem-marketing-digital

Agencia de Publicidad Jaén

SEM es una sigla para “Search Engine Marketing” que quiere decir “Marketing para motores de búsqueda“. Se trata de publicidad online y un ejemplo de ello son los anuncios de búsqueda, los de Google Shopping o incluso publicidad en Redes Sociales. Este área del Marketing Digital es muy distinta al SEO, ya que requiere invertir dinero y consigue resultados en un corto/medio plazo. Esta herramienta permite gestionar la publicidad aplicándola exactamente en el segmento que nos interese, por ejemplo, mujeres de Jaén, pero también a potenciales clientes del resto de España.

contenido-marketing-digital

Agencia Marketing de contenidos Jaén

El Marketing Digital trata de priorizar la experiencia del usuario, por lo que debemos contar con una estrategia de contenidos original y optimizada tanto a SEO como al cliente. y se hace indispensable que los contenidos y su estructura sea óptima para el usuario y para Google. Disponemos de grandes profesionales de creación de contenido de Jaén, que sabrán exprimir al máximo el contenido en tu página para optar a las primeras posiciones en las SERPs de Google.

rrss-marketing-digital

Agencia Redes Sociales Jaén

Algunos sectores requieren de las estrategias de Social Media como punto de visibilidad y difusión en el entorno online. En el territorio de Jaén, se requiere de unas estrategias de RRSS bien enfocadas y distinguidas. Es necesario porque es la imagen que percibirán los usuarios sobre nuestra empresa, por lo que te asesoraremos en la creación de su contenido y las formas de conseguir interacciones con tus potenciales clientes.

Si tu proyecto requiere crear acciones de marketing digital en la provincia de Jaén, no hay problema por la ubicación de tu empresa (Andújar, Úbeda, Bailén…). Amarillo Limón llevará tu empresa a cualquier punto del país.

¿Quieres empezar a trabajar tu entorno digital? ¡Empecemos ya!

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 634 470 111 o rellenando el formulario a continuación.