Agencia de Marketing Digital en Granada

Si estás tratando de vender online con tu empresa, o bien, posicionar tu web en Google o en el ámbito local, Amarillo Limón trabaja buscando exclusivamente la rentabilidad del negocio para asegurar la mayor probabilidad de éxito en la red. Colaboramos con distintas empresas de la provincia de Granada buscando conseguir el máximo de ventas posibles a través de su web.

Marketing Digital en Granada

Granada es la ciudad perfecta donde podremos desarrollar campañas de Marketing Digital para posicionar tu negocio. De esta forma ganarás visibilidad online y reconocimiento tanto dentro de la ciudad como en otros lugares de España Las acciones de marketing digital pueden variar enormemente y sirven para llegar a un público amplio, aunque tu objetivo varíe entre vender productos y conseguir que tu marca se desarrolle en su sector.

Así, puedes ser dueño de un restaurante cerca de la Calle Navas o en algún pueblo como Maracena, Atarfe o Baza y es necesario que la gente pueda encontrarlo en los buscadores de internet. Si has conseguido desarrollar una web y trabajas a diario su marketing y posicionamiento, lograrás llevar más gente a probar tus platos y conseguirás reconocimiento online.

Igualmente, si te dedicas a la venta de artículos productos, no es necesario centrarse en tu localidad. Con el Marketing Digital podrás publicitar productos tanto en España como en el resto del mundo.

Ramas del Marketing Digital

seo-marketing-digital

Agencia SEO Granada

SEO es la sigla de “Search Engine Optimization“, es decir, la optimización de los buscadores que podemos encontrar en internet. El SEO trata de colocar una web en los primeros resultados de los motores de búsqueda, es decir, dentro del top 3 de resultados, de forma natural y orgánica. Por lo tanto, aunque tu empresa esté en el barrio de los Cármenes, Google permitirá que cualquier persona la encuentre

sem-marketing-digital

Agencia de Publicidad Granada

SEM es una sigla para “Search Engine Marketing” que quiere decir “Marketing para motores de búsqueda“. Se trata de publicidad online y un ejemplo de ello son los anuncios de búsqueda, los de Google Shopping o incluso publicidad en Redes Sociales. Este área del Marketing Digital es muy distinta al SEO, ya que requiere invertir dinero y consigue resultados en un corto/medio plazo. Esta herramienta permite gestionar la publicidad aplicándola exactamente en el segmento que nos interese, por ejemplo, mujeres de Granada, pero además podrás llegar a otros clientes del resto del mundo

contenido-marketing-digital

Agencia Marketing de contenidos Granada

No podemos obviar que la experiencia de usuario es esencial dentro del Marketing Digital. y se hace indispensable que los contenidos y su estructura sea óptima para el usuario y para Google. Disponemos de grandes profesionales de creación de contenido de Granada te crearán el contenido de manera optimizada pensado por y para posicionar orgánicamente, y así conseguir que el proyecto avance de la mejor manera.

rrss-marketing-digital

Agencia Redes Sociales Granada

Una correcta gestión de redes sociales puede ser el cimiento de un gran proyecto según el sector de la empresa. En la provincia de Granada, se requiere de unas estrategias de RRSS bien enfocadas y distinguidas. Es la imagen que tendrán de nosotros los usuarios de las redes sociales, por ello se debe tratar con estrategias sólidas y conocimiento del sector y red social.

Si tu empresa necesita un correcto desarrollo en las estrategias online en la ciudad de Granada, no importa donde esté ubicada tu empresa (Guadix, Almuñecar, Motril…). Nuestra empresa conseguirá llegar a todos los rincones de España.

¿Quieres empezar a trabajar tu entorno digital? ¡Empecemos ya!

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 634 470 111 o rellenando el formulario a continuación.